jueves, 11 de junio de 2009

3. Resumen ejecutivo: presenta al lector un resumen de lo que trata el proyecto de manera general.

Estimado lector:
Bienvenido al "Proyecto de Mejora de Comprensión Lectora". En este trabajo encontrarás actividades que te ayudarán como maestro a mejorar la comprensión lectora de tus alumnos de manera activa mediante juegos que se encuentran en la páginas http://childtopia.com/index.php?module=home&func=coce&myidioma=spa&idphpx=comprension-oral-escrita

http://childtopia.com/index.php?module=home&func=juegos&myidioma=spa&idphpx=juegos-educativos

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/~cepco3/fondolector/ayuda.htm

Este proyecto pretende que el maestro permita que los alumnos sean más activos y que el salón no siga siendo un lugar monótomo en donde las actividades son poco interesantes para los alumnos.
Un buen maestro se preocupa por mantenerse al día con las nuevas tecnologías de la información las cuales nos permiten diseñar actividades interesantes y activas.
También podrás conocer la estructura que se siguió para diseñar este proyecto. Sus actividades a realizar se encuentran en un cronograma para llevar un control sobre su proceso, incluyendo su evaluación; es decir , se menciona cómo y con qué indicadores y herramientas se recolectarán los datos para la realización de la medición sobre el grado de impacto que tuvo la implementación del proyecto en los alumnos del segundo grado, grupo "B" de la Escuela Primaria Urbana Federal "Josefa Ortiz de Domínguez" turno matutino que se encuentra ubicada en Ciudad del Carmen, Campeche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario